La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Exposystem

Es la nueva marca del Grupo Accion Directa, creada para fusionar todos nuestros Sistemas en una sola Web, facilitando de esta manera el acceso a los Distribuidores a la Novedades y modelos estandar que fabricamos y comercializamos

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía, comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros Distribuidores, siempre a los mejores precios del mercado.

Apostamos por desarrollar tecnologías y productos que  contribuyan a mejorar la Imagen de las Marcas, con Elegancia, Resistencia y durabilidad.

Somos líderes en Soportes y herrajes para cartelería desde hace 27 años.

Nos dedicamos a comercializar y fabricar  con venta exclusivamente a Distribuidores.

Nuestros Distribuidores/Patner son el pilar principal de nuestra marca, les apoyamos en todos sus proyectos, aportándoles asesoramiento Técnico y sobre todo la alta calidad de nuestros Sistemas y acabados, pudiendo fabricar elementos especiales, si así lo requiere el proyecto

La calidad de nuestros productos está avalada por los años de experiencia y los trabajos realizados para nuestra gran cartera de clientes. Nuestros servicios se traducen en proyección, imagen y posicionamiento de marca.

Marcas de nuestro Grupo

 

DDC.: Diseño y Decoración con Cable. Fabricada desde 1995 en España por Accion Directa y hasta el momento actua.

DDC solo se fabrica con materiales y acabados de primera calidad

Es un Sistema de Tensión permanente con resistencia de 100 kilos a rotura

DDC está pensado para crear proyectos innovadores, elegantes, siempre para clientes exigentes que demandan, calidad en sus acabados, pero con precios competitivos.

El Sistema DDC se comercializa exclusivamente a través de nuestra red de Distribuidores/Patner, siendo estos, profesionales cualificados en sus sectores de actividad.

 

Expofixing : Gama económica pensada para llegar a todos los proyectos donde se busque calidad a los mejores precios del mercado.

ExpoFixing es una serie fabricada desde 2008 bajo molde y decoletaje en diversos materiales ( Acero Inoxidable, Aleación de Cobre), con acabados principalmente en cromo brillo.

La Fabricación de Expofixing se realiza tanto en Europa del Este como en Asia.

Colaboramos desde el comienzo con los mismos socios/patner, que nos ayudan con su buen hacer, a ofrecer calidad con el mejor precio del mercado

 

Expoled: Gama Alta de Expositores Iluminados con Leds, Pantallas de Texto Leds y otros Soportes para la Comunicación Gráfica, donde el Leds es el protagonista.

Fabricamos desde el año 2010 con la marca Expoled y anteriormente bajo otras marcas.

Serie basada en las ultimas tecnologías pensadas para proyectos de Publicidad e iluminación

Con Expoled ofrecemos Gran Impacto Visual, Alta Calidad, que permiten mejorar la Imagen de las Marcas, innovando día a día con nuevas incorporarciones, que contribuyen al aumento de la economía y venta de nuestros clientes al consumidor final (Inmobiliaria, Viajes, Seguros, Bancos etc..).

Gracias a nuestro Socio Asiático Patner con el cual tenemos exclusividad, ofrecemos el mejor Standar de Calidad demandado por el mercado Europeo, pudiendo fabricar modelos con diseño especiales o color corporativo de las Marcas, pudiendo dar solución al 100% de la demanda del mercado.

Nuestra forma de trabajo nos permite que Expoled sea la Marca más económica de venta en el mercado Europeo, sin por ello reducir la calidad.

La serie Expoled se renueva día a día, incorporando las mejoras que aporta el mercado.

Bajo la línea Expoled ofrecemos: Porta Carteles para escaparates e Interior de Oficinas y Locales comerciales, Pantallas de Texto Leds y  Marcos Leds

Apostamos por la calidad, motivo por el que ofrecemos dos años de garantía sobre los leds de nuestros expositores.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?