La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Porque es muy importante cuidar la imagen de los Escaparates?

 

El diseño de fachada y/o escaparate constituye el primer reclamo de venta del establecimiento.

Es uno de los medios más importantes con los que cuenta un empresario para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta

La imagen que ofrece su escaparate, debe estar cuidada y estudiada, con orden y limpieza, con el mayor impacto visual para atraer al comprador, así como una iluminación correcta.

Un escaparaste debe de ser Atractivo, LLamativo, Elegante, Impactante y Agradable, provocando la vision del cliente que compara Imagen con Profesionalidad.

Parte del éxito comercial de un local comercial depende de que el impacto visual de su escaparate sea apropiado y atractivo.

El escaparate es el «vendedor silencioso» .Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes. Aumentando en negocios tipo Inmobiliarias, Viajes, Seguros, Automoción etc..

La efectividad de los escaparates aumenta cuando existe un tráfico denso de pesonas y la combinación de información de una manera ordenada e impactante, la misión principal de un escaparate es promover el paso hacia el interior del local

La Iluminacion directa o indirecta es muy importante, pudiendo destacar las ofertas con los Expositores Expoled, en el caso de cartelería "Escaparate de servicios", donde la exposición se basa en carteles promocionales conteniendo los precios u ofertas de los principales servicios. Tal es el caso de entidades financieras o de seguros, agencias de viajes, Inmobiliarias,  etc..

Un escaparate con la cartelería de Expoled nos puede ayudar a prolongar la vision de nuestras ofertas, aun despues del cierre de los locales

El orden y la presentacion es fundamental a la hora de exponer la informacion o productos, así como la calidad de la imagen que se expone.

El 78% de los compradores según algunos estudios, deciden sus compras a primera vista, motivo por el que debemos potenciar la Imagen Visual de los escaparates y transmitir a los posibles clientes la sensacion de seguridad y servicio profesional.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?